W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

Napoli - Juventus, cómo y dónde ver la Final de la Copa Italia

El equipo napolitano y la ‘Vecchia Signora’ se medirán por el título de campeón del torneo este miércoles 17 de junio desde las 14:00 horas (CDMX).

MéxicoActualizado a
Napoli - Juventus, cómo y dónde ver la Final de la Copa Italia
Marco RosiGetty Images

La Copa Italiana tendrá un nuevo campeón cuando el Napoli y la Juventus se enfrenten en el partido definitivo por el trofeo. Los de blanco y negro han ganado cuatro de las últimas cinco ediciones y ahora su único objetivo es volver a llevar este campeonato de nueva cuenta a sus vitrinas de la mano de Cristiano Ronaldo. Del otro lado, el Napoli quiere compensar la irregularidad que ha sufrido dentro de la Serie A para dar un golpe de autoridad dentro del futbol italiano con Genaro Iván Gattuso como entrenador. Las acciones de este duelo comenzarán este miércoles 17 de junio a las 14:00 horas (Hora del Centro de México).

El equipo de Turín llegó a esta instancia luego de eliminar al Milán en la fase de semifinales. El global quedó igualado 1-1, pero la Juve tuvo a su favor el criterio de gol de visitante para obtener su boleto a esta instancia. La “Vecchia Signora” fue campeón de la Copa Italina de manera consecutiva entre 2015 y 2018, ganándola cuatro veces de manera consecutiva. Por su parte, el Napoli no ha cumplido con las expectativas este torneo del Calcio y este podría ser el único título al que aspiren esta campaña. Sin embargo, es poco probable que el mexicano Hirving Lozano tenga participación en este encuentro, luego de que fue sacado de un entrenamiento el pasado 15 de junio. Además, ‘El Chucky’ tampoco jugó en la vuelta de las semifinales ante el Inter de Milán.

En qué horario se juega el Napoli vs Juventus, Copa Italia

Será a las 14:00 horas de este miércoles 17 de junio cuando estos dos equipos comiencen su partido para definir al campeón del certamen.

En qué canal ver el Napoli vs Juventus, Gran Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 en tu sistema de televisión de cable. Ya que no habrá transmisión por ningún canal abierto de televisión.

Cómo ver en vivo online el Napoli vs Juventus, Copa Italia

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, las acciones más destacadas, imágenes, la crónica y las reacciones al nuevo campeón de este torneo.

Cómo ver en app el Napoli vs Juventus, Gran Final

Descarga la aplicación de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 17 de junio a las 14:00 horas.