Tigres

En Tigres desmienten interés por Pedro Caixinha; 'Tuca' sigue firme

El presidente felino aseguró para AS México que no hay candidatos para Tigres pues aún contemplan al 'Tuca' muchos años más.

En Tigres desmienten interés por Pedro Caixinha; 'Tuca' sigue firme
Cristian de Marchena MEXSPORT

Calificándolas como "burradas" fue como el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, arremetió contra los rumores que colocan al portugués Pedro Caixinha como próximo técnico de los felinos. El 'Inge' comentó para AS México que el lusitano no es más que un falso candidato para el club auriazul, ya que piensan contar con los servicios de Ricardo Ferretti por largo tiempo.

"Si yo me pongo a aclarar todas las cosas que siempre sacan en relación a Tigres no viviría y estaría todo el día desmintiendo y buscando en donde salen estos rumores y distintas 'fake news'. Respeto mucho a los que en redes sociales hablan y lanzan un rumor, no hay tal y me da mucha flojera andar desmintiendo todas esas burradas que de verdad sacan.

La relación ha sido muy positiva, es una gran persona y profesional (Tuca). En nuestra medición captamos su capacidad de trabajo y compromiso para lograr cosas importantes porque tenerlos el dicho de que si entras a un equipo y no es para quedar campeón ¿para que entras? Así que él tiene ese compromiso y mientras lo tenga seguirá en Tigres", confesó el dirigente.

Ricardo Ferretti y el Ingeniero Alejandro Rodríguez en 2010

Y es que durante esta semana se ha dicho que dentro de la institución planean hacer una limpia en varios sectores del equipo, pero al parecer el banquillo es algo que desean mantener intacto. No obstante, la estadía del 'Tuca' con Tigres estaría a consideración del mismo brasileño, pero dentro del club es una opción a considerar pues quieren sus servicios más tiempo.

"Me ha dicho varias veces 'si un día me levanto y no tengo ganas de ir a entrenar lo busco esa misma mañana y le renuncio' y como todavía se levanta con esa ansia de quedar campeón hay Tuca para rato. Nosotros en realidad la parte de las renovaciones de repente me acuerdan '¿oye cuánto falta para el vencimiento?' aún falta un año y la cosa es que hay continuidad por los resultados que se tienen y por la mística de trabajo que ha habido en Tigres. Si él tiene esa ilusión y compromiso hay Tuca para muchos años más", agregó.

El contrato del' bigotón' vence a mitades del 2021, y se ha comentado que se extendería hasta el 2024 para seguir dirigiendo a los norteños.

2016
2025
894
2257
2025
900
2011
1964
1691
Ver galería

Los técnicos más ganadores en la Liga MX

Ignacio Trelles

Don 'Nacho' ganó 7 títulos de liga.

Ricardo Ferretti

El 'tuca' al igual que Don 'Nacho' ha ganado 7 títulos de liga y se perfila para ser el máximo ganador.

Raúl Cardenas

Raúl ganó 6 títulos de liga en su carrera como entrenador.

Javier de la Torre

El 'ingeniero' cosechó 5 títulos de liga.

Manuel Lapuente

'Manolo' ganó 5 títulos de liga como entrenador.

Víctor Manuel Vucetich

El 'rey midas' ha conquistado 5 campeonatos de liga hasta el momento.

Enrique Meza

El 'ojitos' ha ganado 4 campeonatos de liga, desde el banquillo.

Arpad Fekete

El 'bombero' húngaro conquistó 3 veces el trofeo de campeón del fútbol mexicano.

José Manuel de la Torre

El 'chepo' ha ganado 3 títulos de la Liga MX.

1 / 9