W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlante regresará al Estadio Azul para la Liga de Desarrollo

La directiva de los Potros de Hierro tiene prácticamente cerrado el acuerdo para jugar en el inmueble de la colonia Nochebuena. Podrían jugar los domingos.

MéxicoActualizado a
Atlante regresará al Estadio Azul para la Liga de Desarrollo
Moskabrown

Los Potros de Hierro del Atlante regresarán al estadio Azul para jugar sus partidos como local en la Liga de Desarrollo a partir del torneo de Apertura 2020.

Fuentes consultadas por As México confirmaron que ya hay acuerdo entre la familia Cosío, propietaria del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena, y la directiva azulgrana y solo faltar estampar la firma en el contrato de comodato entre ambas partes para hacerlo oficial. Esta misma semana podría quedar sellado el acuerdo.

De esta manera, el estadio volvería a retomar el nombre de estadio Azulgrana y se volverían a pintar el graderío con los colores tradicionales de los Potros de Hierro. En lo que se refiere al día que Atlante podría jugar sus partidos como local, la propuesta más firme es la de domingos, y se barajan dos horarios: mediodía y 16:00 horas.

Atlante jugando como local en el Estadio Azul durante un partido de la Liga MX. Ahora regresará a la que alguna vez fue su casa.
Ampliar
Atlante jugando como local en el Estadio Azul durante un partido de la Liga MX. Ahora regresará a la que alguna vez fue su casa.David LeahMEXSPORT

El club azulgrana también tiene prácticamente cerrado lo que será su lugar de entrenamiento en lo que significa su regreso a la CDMX tras permanecer 13 años en Cancún. Las instalaciones deportivas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicadas en la zona de Zacatenco, al norte de la capital del país, serían donde los Potros de Hierro entrenarían.