W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Castillo no dudó ni un segundo en unirse al América

El delantero chileno reconoció que admira a varios de los grandes delanteros extranjeros que han pasado por las Águilas en los últimos años.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo, Club América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Nicolás Castillo explicó los motivos por los que eligió seguir con su carrera en el América. El atacante de las Águilas participó en una entrevista con su club, misma en la habló de diferentes temas, desde la elección de fichar con la institución, hasta su mejor partido como futbolista del cuadro azulcrema.  

"Desde la primera vez que estaba la opción, no lo dudé ni un segundo por lo que significa a América. Conocía al América, lo que representaba y para mí, que te llame un club tan importante a nivel Mundial como América es algo muy lindo", explicó Castillo. 

Asimismo, el seleccionado chileno reconoció a varios delanteros que han pasado por las Águilas, como Salvador Cabañas o Christian Benítez. De igual manera, recordó que en Sudamérica se seguía al América cuando participaba en la Copa Libertadores.  

"Nosotros en Sudamérica veíamos al América cuando participaba en Copa Libertadores y le temíamos por lo que representa y me tocó ver jugar a Salvador Cabañas, un jugador fantástico en su posición, a Zamorano cuando estuvo acá y que ahora tengo mucho contacto con él, a Chucho Benítez, un delantero increíble. Y luego están los chilenos que han jugado en América, Rodrigo Valenzuela, Ricardo Rojas, Jean Beausejour, etc", expresó. 

Finalmente, eligió el Clásico Nacional como su mejor partido con la playera de las Águilas, un recuerdo muy lindo, en sus propias palabras. 

"Yo creo que el Clásico contra Chivas, porque veníamos de ganarles en Copa a mitad de semana y luego en la Liga, ganarles en su cancha y además pude meter un gol, creo que al minuto o algo así, fue muy lindo", comentó.