W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¿Qué fue del 'tiburón' Sánchez?, todavía lleva en el corazón a Chivas

Joel Sánchez fue un jugador histórico del fútbol mexicano, especialmente del cuadro de Guadalajara, equipo en el que jugó en dos etapas diferentes.

MéxicoActualizado a
¿Qué fue del 'tiburón' Sánchez?, todavía lleva en el corazón a Chivas
Mexsport

Bien dicen que hay amores para toda una vida y Joel Sánchez es prueba fidedigna de ello. El 'tiburón', como era apodado en el fútbol mexicano, surgió de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara en 1991, hoy, casi 31 años después, Sánchez continúa apegado a los colores rojo y blanco.

A pesar de que jugó en el acérrimo rival de las Chivas; Joel no olvida su primer amor en el fútbol, es por ello, que después de fungir como director técnico en los Venados de Mérida en 2018, se enfiló al equipo de las Leyendas de Chivas, equipo como su nombre lo dice, en sus filas tenía a figuras de la talla de Omar Bravo, Héctor Reynoso, Ramón Morales y Benjamin Galindo (deseamos pronta recuperación)

Este equipo realiza diversas giras en México y Estados Unidos, enfrentando a otros equipos del fútbol mexicano con sus personajes históricos o algunos conjuntos del sector amateur, los cuales, aprovechan la ocasión, de tener cerca a históricos de nuestro balompie.

Sánchez surgió de las Chivas en 1991, estuvo con ellos hasta 1999 y dio un paso complicado de olvidar, cuando fichó con el América. También estuvo en Veracruz, Dorados, hasta que colgó los botines en 2010 con los Tecos.

Como entrenador, tuvo su primera gran oportunidad en 2014, cuando dirigió a Coras, Zacatepec un año después y su más reciente cargo como estratega fue en los Venados de Mérida hace dos años.