Chivas femenil reporta para exámenes de Covid-19 y confirma una baja
Parte del plantel se dio cita en las instalaciones de Verde Valle para presentar exámenes médicos de cara al segundo semestre del año.
Así, acudieron elementos como la capitana Tania Morales, el entrenador Ramón Villa Zeballos o la directora deportiva, Nelly Simón. Para garantizar las medidas sanitarias necesarias, el plantel rojiblanco fue dividido en dos grupos y el segundo deberá presentarse el próximo lunes para realizar la misma prueba de detección de Covid-19.
Por otra parte, la directiva del Rebaño Sagrado confirmó la baja de la guardameta Ana Paula Ruvalcaba, suplente de Blanca Félix, quien ya no estará con el equipo para el Torneo Apertura 2020, pues decidió dedicarse a otro proyecto personal, fuera del terreno de juego.
“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Ana Paula Ruvalcaba ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal y por ello se le brindarán todas las facilidades para que pueda emprender de la mejor manera el proyecto individual que ha decidido llevar a cabo”, explicó el club en un comunicado.
“‘Pali’ fue parte del plantel rojiblanco desde el Apertura 2017, en el cual el Rebaño Sagrado conquistó el título. Durante estos 3 años disputó 10 encuentros y sumó un total de 890 minutos jugados. Chivas Femenil le agradece a Ana Paula Ruvalcaba su profesionalismo, compromiso y pasión para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por iniciar fuera de las canchas”, concluyó el documento.