W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Confirma Norali Armenta fractura de tibia y peroné tras accidente automovilístico

La exjugadora de las Rayadas y Atlas también confesó que el ocasionante del percance estaba en estado de ebriedad y a la fecha sigue prófugo.

Monterrey (México)Actualizado a
Confirma Norali Armenta fractura de tibia y peroné tras accidente automovilístico
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sincera y muy dolida fue como la exjugadora de las Rayadas y Atlas, comunicó a sus admiradores lo ocurrido en aquel accidente automovilístico de la semana pasada, el cual le ocasionó fracturas y heridas muy graves que la tienen aún en el hospital.

A través de su cuenta en Instagram, la originaria de Guasave, Sinaloa, describió el momento exacto del percance, donde hasta la fecha ha tenido que sobrellevar diferentes heridas y puntadas para salir adelante.

"Yo salí de mi trabajo, me dirigía hacia mi domicilio en Apodaca, iba por una calle transitada y doble sentido, ya faltando 5 cuadras una camioneta a mi lado derecho no hace alto y me impacta, me pegué en mi pierna y brazo derecho, me ocasiona fractura en mi muñeca, dedo meñique y anular, fractura en tibia y peroné derecho, en el impacto me ocasiona una herida de más de 40 centímetros, esa herida es la que me está ocasionando problemas porque está infectada. Están haciendo cultivos para ver que bacteria hay atacar en esa pierna, heridas de brazo izquierdo de 8 puntadas y una en el rostro de 1 puntada", señaló la futbolista.

Por otro lado, agregó a la transmisión en vivo que el ocasionante del impacto iba en estado de ebriedad y que hasta ahora sigue prófugo, no obstante, Armenta tiene la esperanza en que se encontrará al culpable pero por ahora sigue recuperándose y agradecida con la gente que la ha apoyado.

"La persona que iba conduciendo esa camioneta iba en estado se ebriedad y no hemos podido localizarla, estamos haciéndolo. Estoy aquí para dar la cara y que no se escuchen muchas cosas de lo que pasó, los quiero mucho y gracias por el apoyo, la situación está complicada pero gracias a todos estoy saliendo adelante", agregó casi al borde de las lágrimas.

Actualmente se desconoce del tiempo de su recuperación para recibir su alta médica de la clínica del Seguro Social en donde se encuentra, sin embargo, su evolución ha sido estable y progresiva.