W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rodolfo Pizarro alabó la organización de la MLS

El atacante mexicano resaltó el trato de la liga estadounidense con el futbolista, algo que rara vez se ve en el mundo del balompié.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro, Monterrey
David LeahMEXSPORT

Rodolfo Pizarro aplaudió el trabajo de la MLS para poder volver a las canchas. Tras darse que el torneo estadounidense regresará en julio, el ahora jugador del Inter Miami alabó la comunicación que existió entre dueños y futbolistas para llegar a un acuerdo que pudiera beneficiar a todas las partes y poder volver a la acción a pesar del coronavirus. 

La MLS es una liga que está demasiado bien organizada, estructurada, un paso arriba de muchas ligas, es muy difícil que todos los dueños se pongan de acuerdo con todos los jugadores y en esta liga se dio", explicó en entrevista para ESPN

“La verdad toman demasiado en cuenta al jugador, también la comisión del jugador está muy bien estructurada, tiene mucha fuerza, la pondría como muy organizada, de otro nivel”, agregó.

Inter Miami CF

Pizarro no le teme al coronavirus 

Asimismo, Pizarro aseguró que no existe preocupación por un brote de contagios, esto debido a las medidas que se han tomado y se seguirán tomando, por lo que considera como algo difícil que el COVID-19 aparezca durante la competencia. 

“Por las medidas que hemos tenido y lo que preocupa a la MLS, nadie estará preocupado por contagiarse y creo que va a ser difícil que pase eso", finalizó el exjugador de Chivas.