W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realizó sus pruebas físicas y médicas

Tras el susto con los exámenes de COVID-19, donde Francisco Meza dio positivo, los regios aplicaron este jueves sus exámenes de rigor.

MéxicoActualizado a
Tigres realizó sus pruebas físicas y médicas
Club Tigres

Los felinos dieron el segundo paso para regresar a las canchas de forma presencial, siendo esta mañana de jueves cuando realizaron sus respectivos exámenes médicos y físicos.

Tal y como se dijo anteriormente en Diario AS, los auriazules cumplieron esta semana con las pruebas tanto del COVID-19, esto el pasado martes, donde por desgracia Francisco Meza salió positivo y quedará aislado de la plantilla por 15 días.

Posteriormente el equipo se aplicó el día de hoy sus estudios de rigor en las instalaciones de Medicina del Deporte, arribando desde las 9:00 horas al lugar para asegurarse que ninguno se encuentre con lesiones o problemas de salud, esto como parte de la pretemporada previo a un inminente regreso a los campos para entrenar.

Al lugar llegó la plantilla dividida para la realización de sus chequeos comunes y dar así otro gran salto para la "nueva normalidad" que será en las canchas de La Cueva ubicada en Zuazua, Nuevo León, misma de la cual se estima volverían el día 15 de junio.