W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena arremeten contra Juan Carlos Osorio

Los técnicos del América y Guadalajara criticaron al colombiano por las declaraciones que realizó sobre la selección nacional

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los técnicos del América y Guadalajara criticaron al colombiano por las declaraciones que realizó sobre la selección nacional
Mexsport

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena, técnicos del América y Guadalajara, respectivamente, criticaron al ex seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, por las declaraciones que vertió hace unos días en las que aseguró que los integrantes del Tri en el Mundial 2018 no estaban preparados para derrotar a Brasil.

Herrera y Tena, junto con José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, participaron en una Máster Class virtual organizada por la Liga MX en la que hablaron de estrategias, táctica, parados de equipo, jugadores clave, pero también de Juan Carlos Osorio.

El primero en cuestionar las declaraciones del colombiano fue el timonel del América, quien aseguró "da mucho coraje que digan. ¿Cómo es posible? Esa selección venía de ganar la medalla de oro a Brasil con Luis Fernando en Londres, después yo continué el trabajo y le sacamos el empate en el Mundial, en su casa, cuando nos daban por muertos, eran los mismos muchachos, si algo tenía ese grupo era corazón".

Por su parte, Tena también  cuestionó a Osorio: "La pregunta ya estaba mal de origen, ¿estamos preparados para derrotar a Brasil?, la pura pregunta ya ofende, no debe haber dudas, se asegura, ¡estamos preparados para derrotar a Brasil!. Respeto mucho a Osorio pero fue molesto escuchar sus declaraciones".