W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Gobernador de Sinaloa anunció a Palencia como DT del Mazatlán FC

Quirino Ordaz anunció la llegada de Juan Francisco al banquillo del nuevo equipo de Liga MX.

MéxicoActualizado a
Gobernador de Sinaloa anunció a Palencia como DT del Mazatlán FC

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, madrugó al Mazatlán FC y anunció la llegada de Juan Francisco Palencia como técnico del nuevo equipo de la Liga MX. A través de su cuenta de Twitter, Quirino le dio la bienvenida a Palencia, adelantándose al anuncio oficial por parte del club sinaloense.

"Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa", fue el mensaje del mandatario estatal.

No es la primera vez que Quirino se adelanta al Mazatlán FC para dar un anuncio oficial, ya que el día de ayer, de igual forma, a través de sus redes sociales, informó que el horario oficial para los partidos como local del nuevo equipo de Liga MX serán los viernes a las 20:30 horas.

Juan Francisco Palencia tendrá así su tercera oportunidad de dirigir en Liga MX. Anteriormente estuvo en el banquillo de Pumas y Lobos BUAP.