W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Ulises Cardona se despide del Atlas

El juvenil está en miras de reforzar la plantilla de Tigres y es casi un hecho de que sea así

Monterrey (México)Actualizado a
Ulises Cardona se despide del Atlas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Agradecido y orgulloso de su paso por Atlas es como el joven delantero mexicano, Ulises Cardona, se despidió este miércoles del los rojinegros, siendo Tigres su próximo destino casi inminente.

Tras tres años vistiendo la casaca rojinegra, Cardona se va con muchos momentos inolvidables, en especial el realizar su sueño de debutar en Primera División.

"Quiero agradecerle al Atlas por haberme dado la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Fue un placer portar estos colores minuto jugado. Lo hice a muerte y los entrenadores y jugadores y a todos los que forman a Atlas. Sobre todo a la afición que siempre me apoyo no hay palabras. El sueño continúa y todo el éxito del mundo", emitió el jugador a través de su cuenta Instagram.

Su futuro parece ser jugar en Tigres, pues desde hace días atrás se le ha vinculado con el club norteño de quien se haría de sus servicios a un año a préstamo y con opción compra.

En este trato está incluido el pase a los 'zorros' por el colombiano Jeison Lucumí, que al no entrar en planes de Ricardo Ferretti sería la moneda de cambio por el juvenil. No obstante, todo también depende de lo que diga la nueva directiva auriazul pues con la salida de Miguel Ángel Garza para la entrada de Alejandro Rodríguez en la presidencia puede influir en la decisión.

Con 21 años, el tapatío ya presume haber tenido tres años jugando en Primera División, debutando para el Apertura 2017 y registrando 4 goles hasta el pasado Clausura 2020.