W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

'Delay' en juego de eLiga MX entre Puebla y Pachuca provoca Polémica

Santiago Ormeño denunció que su transmisión tenía un retraso por lo cual decidió pedir que se detuviera el encuentro

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Delay' en juego de eLiga MX entre Puebla y Pachuca provoca Polémica
ELIGA MX

La polémica se hizo presente en el último partido de los Cuartos de Final en la eLiga MX, ya que Santiago Ormeño, representante de Puebla, levantó la voz por un retraso en señal de juego, por lo cual el partido que iba ganando Pachuca 3-0 sobre la Franja, fue suspendido por unos minutos para llegar a un acuerdo con el representante de la Competencia.

Justo cuando corría el minuto 40, el tercer gol de los Tuzos se hizo presente, por lo cual Ormeño señaló que no podía seguir jugando así y dio a conocer que la señal que le estaba llegando hasta su televisor tenía un 'delay' por lo cual pedía se repitiera el encuentro.

El comisionado Javier Flores, quien estuvo como encargado del encuentro, charló tanto con Santiago Ormeño como con Kevin Álvarez, elemento que controlo a los hidalguenses para llegar a un acuerdo.

Tras aproximadamente 15 minutos de suspensión, se llegó a la conclusión de continuar el encuentro con el marcador que estaba de 3-0, sin embargo ahora sería Ormeño quien le compartiría la señal el partido a Álvarez. Ante la restauración del encuentro, el reloj comenzó a correr de cero y el partido concluyó cuando se llegara al minuto 50, esto para liquidar los segundos que faltaban de la primera parte cuando se detuvo el partido.

Al final, tanto Puebla como Pachuca anotaron un gol por lo cual el marcador fue de 4-1 en favor de los Tuzos, mismo que le dio el pase a las Semifinales del torneo virtual.

Puebla se quejó en redes sociales

La Franja utilizó su cuenta de Twitter para colocar un par de fotografías de la carga de internet que tenían tanto los camoteros como los Tuzos al tiempo de pedir que sacaran conclusiones por el supuesto problema técnico.