W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rogelio Funes Mori anunció que dio positivo a COVID-19

Rogelio Funes Mori es el jugador asintomático de Rayados, dio positivo a Coronavirus tras las pruebas realizadas; su familia dio negativo.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori anunció que dio positivo a COVID-19
Isaac OrtizMEXSPORT

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, anunció en sus redes sociales que es el jugador que dio positivo a COVID-19 tras los exámenes médicos y pruebas aplicadas al primer equipo, cuerpo técnico, entre otros, por lo que estará fuera 10 días. Asimismo, el atacante argentino mencionó que los miembros de su familia resultaron negativos a las pruebas de detección del virus.

“Hola gente! Por medio de este mensaje les quiero contar que soy positivo a Covid 19, asintomático. Mi familia todos dieron negativo y eso me deja más tranquilo”, comentó.

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud, decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tener conciencia y entender que aveces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mi, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarse para volver a los entrenamientos lo antes posible”, finalizó.

Este miércoles, el cuadro regiomontano asistió al Barrial en grupos de 3 personas, haciendo trabajos ya de cancha en el cual solamente el “Mellizo” es ausencia, se espera que en 10 días sea dado de alta