TIGRES

Regresa el "Inge" Rodríguez a la presidencia de Tigres

De forma inesperada los felinos anuncian un cambio en los mandos de su directiva

Regresa el "Inge" Rodríguez a la presidencia de Tigres
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Vuelve el hijo pródigo de los Tigres, y es que de manera sorpresiva, el club anunció un cambio en la presidencia felina regresando Alejandro Rodríguez al mando que deja Miguel Ángel Garza, así lo informaron los auriazules en un comunicado.

"Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo de fútbol Tigres, informa hoy los siguientes cambios organizacionales en su estructura directiva, efectivos a partir del día de hoy. Alejandro Rodríguez Michelsen es nombrado Presidente de Sinergia Deportiva", señaló el documento.

En él también se expresó Mauricio Doehner, el Presidente del Comité de Enlace de CEMEX, quien le agradeció a Garza por lo conseguido con el equipo desde sus etapas como Director Deportivo hasta Presidente, cargo en el cual sólo duró dos años.

"El Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos dos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando a nuestra institución.

Agradecemos a Miguel Ángel Garza por todos sus años en el club y por sus logros obtenidos durante su gestión. Le deseamos éxito en sus nuevos proyectos", remarcaron.

El 'Inge' llega al timón para iniciar así su tercera etapa en el club, donde ha conseguido cuatro títulos de Liga, un título de Copa, un título de la Femenil, y dos Campeón de Campeones, además de dos subcampeonatos en Concachampions y uno en la Copa Libertadores, todo esto durante su mandato del 2020 al 2018.

Por su parte, Garza se marcha tras solamente haber conseguido la séptima estrella ante León, esto en el Clausura 2019, hasta el momento se desconocen los detalles de su retirada de la institución.