CRUZ AZUL

Jan Hurtado llegaría a Cruz Azul como parte de pago por ‘Pol’ Fernández

Boca piensa incluir al delantero venezolano en la operación por el volante argentino, el cual milita con los Xeneizes desde hace varios meses

Jan Hurtado llegaría a Cruz Azul como parte de pago por ‘Pol’ Fernández
Javier Garcia Martino/Photogamma MEXSPORT

Boca Juniors pretende hacer uso de la opción de compra con Cruz Azul por Guillermo “Pol” Fernández, y buscará incluir como parte de pago, al delantero venezolano de 20 años, Jan Hurtado.

El xeneize, de esta manera, busca reducir los 4 millones de dólares que debería desembolsar para hacerse de la ficha de Fernández, y la inclusión de un jugador en la operación, en este caso Hurtado, es la primera opción que se maneja.

Fernández llegó a Boca a principios de 2020, cedido por un año. Tanto Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro azul y amarillo, como el entrenador, Miguel Ángel Russo están decididos a quedarse con el jugador, y si bien, aún quedan algunos meses para que se venza el préstamo, desde la directiva xeneize ya se encuentran negociando para definir la situación.

Por su parte, Hurtado, que llegó a Boca en julio de 2019, tuvo poca continuidad en el equipo, y un bajo rendimiento, por lo que la intención es que pueda tener mayor rodaje en otra institución.