FC JUÁREZ

Gabriel Caballero planea el Apertura 2020 sin contrato

El entrenador de los Brvos confesó que no se ha sentado con la directiva fronteriza para arreglar su tema contractual, porque su prioridad es el tema deportivo.

Gabriel Caballero, FC Juárez
Luis Ruiz MEXSPORT

Gabriel Caballero no para de trabajar, a pesar de no tener contrato. El técnico del FC Juárez confesó que no tiene contrato con el equipo fronterizo, ya que no ha comenzado a negociar con la directiva, debido a que su prioridad se encuentra en la cancha, antes de resolver sus demandas personales. 

"Por el lado de los contratos, yo no tengo contrato, todavía no hemos hablado de contrato, no nos hemos sentado a hablar. Primero quiero que resuelvan las situaciones del equipo, que siempre lo deportivo va más adelante de lo que yo quiero", explicó en entrevista para Fox Sports

Asimismo, confirmó que la idea es mantener al 80 por ciento del plantel para el Apertura 2020, así como reforzar la plantilla en posiciones especificas. Bravos se encontraba en la octava posición de la tabla general con 14 puntos, previo a la cancelación del Clausura 2020, el segundo torneo del club desde su llegada a la Primera División. Por su parte, Dario Lezcano aparecía como uno de los mejores goleadores del campeonato con seis anotaciones. 

En lo que se refiere a Gabriel Caballero, el nacido en Argentina, pero nacionalizado mexicano, suma una línea estadística de 84 juegos dirigidos, para un total de 39 triunfos, 17 empates y 28 derrotas. Asimismo, alcanzó las semifinales de la más reciente Copa MX, donde fue eliminado en penales por Monterrey.