BUNDESLIGA

Fechas, horarios y canales de transmisión de la Bundesliga: Jornada 30

La fecha 30 de la Bundesliga nos entregará encuentros que pueden ser cruciales para el tema de la permanencia y acercar al Bayern Múnich a un nuevo título.

Fechas, horarios y canales de transmisión de la Bundesliga: Jornada 30
TF-Images Getty Images

El futbol alemán de la primera división se acerca a la conclusión de su temporada 2019-2020 y las últimas semanas prometen grandes emociones. El siempre favorito Bayern Múnich tiene en sus manos la posibilidad de acercarse a otro título mientras es perseguido por el Borussia Dortmund. En la cuestión del descenso, el Padernorn parece estar prácticamente condenado. Sin embargo, el Ausburg, Unión Berlín, Mainz 05, Düsseldorf y el Werder Bremen tienen una carrera por la permanencia en la que no se pueden dejar tropezar. Es por eso que la mayoría de estos partidos se disputarán a la misma hora.

Bundesliga: Fechas y horarios de la Jornada 30

Para reanudar las acciones de esta Bundesliga, tendremos 4 partidos de manera simultánea el sábado 5 de junio a partir de las 8:30 horas. El Bayer Leverkusen estará recibiendo al Bayern Múnich, que marcha como líder general y que está a tres victorias de asegurar su título matemáticamente. También veremos al RB Leipzig en busca de puestos de Champions League ante el último lugar de la clasificación, el Paderborn. Mientras tanto, Düsseldorf enfrentará al Hoffenheim y el Eintracht Frankfurt le harpa los honores al Mainz 05. Finalmente, las acciones sabatinas culminarán con el Borussi Dortmund ante el Hertha Berlín a las 11:30 horas.

Finalmente, el domingo 7 de junio tendremos una triple cartelera con tres equipos que están en busca de mantenerse en el máximo circuito del futbol alemán. A las 6:30 horas, el Werder Bremen se medirá al Wolsburg. Posteriormente, el FC Unión Berlín se tendrá que ver las caras con el Schalke 04 a las 8:30 horas. Por último, Ausburg y Colonia serán los encargados de clausurar esta jornada 30 del futbol alemán.