W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Cruz Azul y León se enfrentan en redes tras retransmisión de Final del 97

Los celestes y La Fiera iniciaron una guerra de burlas en Twitter tras la repetición del último título de La Máquina en el Invierno 97

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul y León se enfrentan en redes tras retransmisión de Final del 97
David LeahMEXSPORT

Han pasado más de 22 años desde aquella icónica final donde Cruz Azul derrotó a León en la Final del Invierno 97, pero a pesar del tiempo, dicho encuentro sigue generando que las emociones se eleven, al menos así lo demostraron ambos equipos en sus cuentas de Twitter, donde comenzaron una guerra de comentarios para burlarse uno del otro.

El primero que mandó un tweet fue León, quien en una imagen para promocionar la transmisión de Tv Azteca colocó una imagen que decía "saludos" y un salero, mismo que no fue bien visto por los aficionados de La Máquina.

Posteriormente, cuando el partido retransmitido finalizó, La Fiera volvió a la carga y mandó un mensaje contundente donde señalaba que su gente compartiera si iban a ser Bicampeones posteriormente o bien dieran 'like' si iba a iniciar una maldición, haciendo referencia a los 22 años sin título de los celestes.

Tras ello, La Máquina le recordó al conjunto guanajuatense el descenso que sufrió años más tarde y que a pesar de los dos títulos obtenidos por los Panzas Verdes en el 2013 aún no los alcanzan en campeonatos ganados.

León terminó la disputa con un "Pero a este paso... ¡No tardamos! Nos separa 1 estrella nada más...", cita que Cruz Azul ya no contestó.

Cabe recordar que dicha final fua ganada con gol de oro de Carlos Hermosillo tras un penalti provocado por Ángel David Comizzo.