FUERZA REGIA

Fuerza Regia regresa, vía Zoom, a la responsabilidad social

La pandemia del COVID-19 puso en pausa los proyectos de responsabilidad social. Gracias a la tecnología, el equipo ahora imparte clínicas deportivas en líena.

Fuerza Regia regresa, vía Zoom, a la responsabilidad social
Fuerza Regia

La pandemia del COVID-19 obligó a Fuerza Regia a detener sus esfuerzos de responsabilidad social con los niños en situación de riesgo del área metropolitana de Monterrey. Sin embargo, la tecnología permitió al subcampeón de la LNBP a retomar el proyecto mediante la impartición de clínicas deportivas gratuitas a través de Zoom.

A lo largo de los últimos días, el equipo de responsabilidad social del club, junto a los jugadores Kevin Acosta, Brayan Quiroz, Fred Hooks, y 'El Chango Regio', la mascota oficial, han realizado 20 sesiones de acondicionamiento físico por videoconferencia con la participación de 500 alumnos de escuelas públicas del estado de Nuevo León.

Las clínicas continuarán durante todo junio y podrían extenderse durante el verano hasta que las medidas sanitarias permitan que los jugadores puedan asistir a los centros escolares una vez que estos reinicen sus actividades, lo cual no sucederá sino hasta el mes de septiembre.

"De esta forma, Fuerza Regia refuerza su compromiso con la sociedad de promover el deporte entre los niños y niñas que ante esta pandemia se ejercitan desde la seguridad de su hogar y aprenden de sus ídolos", refrendó el club mediante un comunicado de prensa.

Por la tercera estrella

El pasado 18 de mayo, Fuerza Regia confirmó su participación en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuya fecha tentativa de arranque es el próximo 10 de septiembre.