W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

José Basanta sobre su salida de Rayados: "En un futuro regresaré"

José Maria Basanta en charla con AS México habló sobre su salida de Rayados, club donde estuvo 11 años llenos de logros cumplidos.

Monterrey (México)Actualizado a
Jose Basanta sobre su salida de Rayados: "En un futuro regresaré"
Jorge MartinezMEXSPORT

El día de ayer, los Rayados de Monterrey anunciaron la salida de uno de sus jugadores más emblemáticos de su historia, José Maria Basanta puso fin a su carrera como futbolista albiazul y en entrevista con AS México, declaró que se siente feliz de haber culminado esta etapa en la que algún día regresará a la Sultana del Norte

“Justamente hoy me encuentro con sentimientos encontramos, feliz de haber culminado una parte de mi vida, por haberme todo su apoyo, por todo este tiempo, una etapa muy linda en la que fui muy feliz”, expresó el ex capitán de Rayados.

Cuando “Chema” Basanta llegó a Rayados, no se imagino lo que iba a conseguir en México, pues es algo que le agradece a Ricardo La Volpe por la oportunidad y a Víctor Manuel Vucetich por la madurez futbolística y de su persona.

“Tuve la oportunidad de tener varios, aprendí de todos, el beneficio fue de todos, primero quiero agradecer a Ricardo La Volpe, cuando ando me trajo, me dio la oportunidad de mostrarme, es algo que siempre se lo agradeceré y de todos los entrenadores en verdad.”.

“Víctor Vucetich me marcó, madure mucho con él como persona, tiene una gran conexión con el jugador que hace que demos el cien, siempre estaré agradecido con él”, añadió el argentino mundialista en Brasil 2014.

José María Basanta durante un partido del Mundial de Clubes 2019
Ampliar
José María Basanta durante un partido del Mundial de Clubes 2019David LeahMEXSPORT

Sobre su futuro, José por ahora se regresará a Argentina para pasar tiempo con su familia, mientras que en algún futuro, regresará para seguir relacionado al club donde lo consiguió todo.

“La verdad uno nunca sabe en un un futuro, hoy lo inmediato es regresar a Argentina, disfrutar de la familia, de mis papás, de mis hermanos y en un futuro quizá volver a México siempre estaré relacionado con el club, en un futuro regresaré”, finalizó.