CORONAVIRUS

Jubilados y pensionados del ISSSTE: ¿cómo y dónde descargar los comprobantes y talones de pago?

Para que los jubilados y pensionados de ISSSTE puedan descargar los comprobantes de pago es necesario que estén registrados en la oficina virtual.

MéxicoActualizado a
Jubilados y pensionados del ISSSTE: ¿cómo y dónde descargar los comprobantes y talones de pago?

Los talones de pago de las personas jubiladas, pensionadas o activas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se pueden consultar vía internet, pero es necesario que tengan su registro en la página oficial, que consiste en el código de deudo y el número de pensión.

¿Cómo y dónde descargar los comprobantes y talones de pago?

Para obtener los talones de pago, el derechohabiente debe registrarse en la oficina virtual del ISSSTE, con su CURP (Clave Única de Registro de Población ), proporcionar datos personales y posteriormente imprimir. Asimismo, debe generar una contraseña y usuario para realizar consultas.

Jubilados y pensionados del ISSSTE: ¿cómo y dónde descargar los comprobantes y talones de pago?
Ampliar
Jubilados y pensionados del ISSSTE: ¿cómo y dónde descargar los comprobantes y talones de pago?Imagen Getty

Para llevar a cabo las descargas es necesario tener el código de deudo y número de pensión, en el caso de la pensión es por viudez  se deben registrar el número 100, mientras que el número 200 es para una pensión por concubinato. Las pensiones por orfandad se registran con el número  105 o 109.

Los documentos que precisan las prestaciones o pagos del trabajador público también se les conoce como Recibos de pago del ISSSTE, comprobante de pensión del ISSSTE, comprobante de pago de jubilados del ISSSTE, talones ISSSTE para pensionados, comprobantes de pago ISSSTE para jubilados y pensionados, comprobante del ISSSTE, talones de jubilados del ISSSTE, talón de cheque de pensión del ISSSTE y talones de pago para jubilados.