W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Reacciones de periodistas tras la mudanza de Morelia

Tras hacerse oficial que Monarcas jugará en Mazatlán a partir de la siguiente temporada, el gremio periodístico lamentó la decisión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reacciones de periodistas tras la mudanza de Morelia
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras una serie de rumores y protestas se hizo oficial la mudanza de Monarcas a Mazatlán, quienes a partir de la siguiente temporada jugarán en esta ciudad que por primera ocasión tendrá futbol de Primera División. Ante ello, los periodistas deportivos de México lamentaron este nuevo cambio de sede en la Liga MX.

Tras el comunicado de Monarcas, donde informaron que dejaron de jugar en la ciudad de Morelia, la Liga MX reveló que la directiva de la Monarquía ya presentó los documentos que se requiere para el cambio de sede. La dirigencia de la liga, encabezada por Enrique Bonilla, revisará la documentación y después el proceso pasará a la Asamblea General.

Por su parte, Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, reveló que el equipo de llamará Mazatlán FC y que TV Azteca serán los propietarios del equipo. El estadio de Mazatlán tiene capacidad para 25 mil personas y aún no se sabe de cuándo podría ser inaugurado ya que aún no hay una fecha oficial del inicio del Apertura 2020.