W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Exentrenador de porteros del Tri: "El grupo estaba muy contento con el cuerpo técnico de Osorio"

Mario Marín, excolaborador del colombiano en la Selección Mexicana mencionó que las palabras que diga el antiguo DT generarán polémica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Exentrenador de porteros del Tri: "El grupo estaba muy contento con el cuerpo técnico de Osorio"
MEXSPORT

Han pasado prácticamente dos años desde aquel partido donde Brasil derrotó a México y lo dejó fuera de la Copa del Mundo celebrada en Rusia, sin embargo, dicho encuentro dio de qué hablar después de las declaraciones del exentrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, quien señaló que ningún jugador verde estaba a la altura de os elementos de la Canarinha, pero de acuerdo a las palabras de Mario Marín, entrenador de porteros en la etapa del colombiano, todos estaban muy contentos con el cuerpo técnico.

De acuerdo con Marín, quien habló para W Deportes, el grupo estaba muy contento con Osorio y señala que todo es de interpretación y asegura que lo que el colombiano hable, siempre se tendrá polémica.

"El grupo estaba muy contento con el cuerpo técnico. Queríamos llegar al quinto partido pero a veces es injusto el trato hacia Juan Carlos Osorio. Eso que dijo Osorio no fue antes del partido, fue mucho antes y todo es de interpretación. Lo que Osorio habla siempre le buscan la polémica en México".

Además, comentó que por parte de los jugadores de México no había ningún miedo antes de enfrentar a la Verdeamarela, además sentenció que todos los partidos se estudiaron de la misma manera.

"Miedo no había contra Brasil. Había total confianza, pero una jugada de Neymar les dio el partido a ellos prácticamente. Clero que se le hizo partido a Brasil. Pudimos ir ganando el partido y no lo concretamos, pero ellos con una tuvieron.

"Todos los partidos se estudiaron igual pero se le dio prioridad a Alemania. Los enfrentamos y le ganamos. Es un partido que va a ser de los mejores en la historia del fútbol mexicano. Más adelante van a valorar el triunfo con Alemania. En muchos años van a valorar realmente lo que se hizo. Él asume la responsabilidad de que quiso seguir atacando contra Suecia. Y por eso se pierde. Rafa tenía que ser titular en ese partido por la jerarquía y el juego aéreo", sentenció.