CORONAVIRUS

Pensiones del IMSS y ISSSTE 2020: ¿cuándo depositan los pagos de junio?

Los últimos días hábiles del mes los derechohabientes reciben de parte del IMSS y ISSSTE la pensión que el corresponde por ser jubilados.

MéxicoActualizado a
Pensiones del IMSS y ISSSTE 2020: ¿cuándo depositan los pagos de junio?

Las personas que reciben pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tendrán sus depósitos desde el último día  hábil del mes de mayo, así que beneficiarios tendrán este fin de semana su dinero disponible.

¿Cuándo depositan los pagos de junio a los pensionados de lSSSTE?

El ISSSTE realiza cada mes el pago a sus pensionados y ahora que está próximo a iniciar el mes de junio de 2020, las personas recibirán su pago el viernes 29 de mayo. Así que este mes podrán disponer del dinero días antes de que concluya el mes. Por otra parte, la primera parte del aguinaldo se pagará en noviembre, la primera quincena.

Aquí las siguientes fechas de pago del ISSSTE en 2020

29 de mayo pensión del mes de junio30 de junio pensión del mes de julio30 de julio pensión del mes de agosto31 de agosto pensión del mes de septiembre 30 de septiembre pensión del mes de octubre29 de octubre pensión del mes de noviembre30 de noviembre pensión del mes de diciembre

¿Cuándo depositan los pagos de junio a los pensionados de IMSS?

El quinto mes del 2020 esta a punto de concluir y con ello llegan los pagos como es el caso de los más de tres millones de pensionados de IMSS, quienes reciben el beneficio los primeros días del mes, pero desde esta ocasión les depositaran desde el 29 de mayo.

Aquí las siguientes fechas de pago del IMSS en 2020

29 de mayo pensión del mes de junio30 de junio pensión del mes de julio30 de julio pensión del mes de agosto31 de agosto pensión del mes de septiembre 30 de septiembre pensión del mes de octubre29 de octubre pensión del mes de noviembre/en la primera quincena de noviembre se paga la primera parte del aguinaldo30 de noviembre pensión del mes de diciembre

Los derechohabientes que reciben el beneficio son considerados parte de la población vulnerable, por eso se recomienda tomar medidas de protección y evitar aglomeraciones, ya que continúa el riesgo de contagio y quizás haya muchas personas en las calles en los primeros días del mes.

Para aclaraciones y dudas marcar al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 de pensionados y será atendido por una persona del Seguro Social.