CORONAVRUS

Apertura de Xcaret en Cancún: fechas, aforo y medidas contra el coronavirus

Grupo Xcaret informó que el 15 de junio se reabrirá el parque Xcaret con una serie de medidas sanitarias para brindar seguridad y confianza a los turistas.

Actualizado a
Apertura de Xcaret en Cancún: fechas, aforo y medidas contra el coronavirus

El parque Xcaret, en el estado de Quintana Roo, se reabrirá el próximo 15 de junio, después de permanecer cerrado dos meses debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el país. En el lugar, seguirán una serie de medidas sanitarias para evitar la transmisión del virus, dijo Grupo Xcaret.

“El modelo atiende el tema de desinfección, el equipamiento para las personas, el distanciamiento y el plan de alimentos y bebidas”, comentó la directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de grupo Xcaret, Iliana Rodríguez a Uno.TV

Plan de seguridad con X360

Con la finalidad de ofrecer confianza y seguridad a los próximos turistas se extenderá un programa llamado “seguridad con X 360”, por eso consideran importante la aplicación del distanciamiento social y la implementación de medidas sanitarias, indicó Iliana Rodríguez.

Resalto también, la directora de Comunicación que Xcaret cuenta con productos para desinfectar por grandes periodos la zona y ya fueron aprobados por la Agencia Ambiental de Estados Unidos y el Centro de Control de Enfermedades; asimismo,  habrá distanciamiento social y medidas de protección para evitar filas, grupos grandes de personas y aglomeraciones.

El aforo del parque solo podrá tener el 50% de su capacidad y en el restaurante que sirva bufet contarán con personal que se encargará de servir a los comensales los alimentos y bebidas que soliciten.