W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Se cumplen 4 años del título de Pachuca ante Rayados

La primer final en el Estadio BBVA se la llevaron los Tuzos, con gol de último minuto de un joven Victor Guzmán.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey, Liga MX
ELIUK DE LA TORREMEXSPORT

Se cumple el cuarto aniversario del título que los Tuzos del Pachuca le arrebataron a los Rayados de Monterrey, en la última jugada del partido de vuelta, en un remate de cabeza de un joven Victor Guzmán.

Aquel partido, hubo de todo a pesar que el marcador global fue de 3 goles, favorable para Pachuca 2-1. Desde el primer minuto de juego, la localía empezaba a pesar pues Rayados estuvieron muy insistentes ante el arco de Tuzos, pero no contaban con la estupenda noche de Oscar “El Conejo” Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los partidos más espectaculares en la carrera del “El Conejo” ocurrió en la Final ante la Pandilla, pues tuvo cerca de seis intervenciones clara de gol que los albiazules no pudieron aprovechar.

Lo más relevante fue el penal fallado por Edwin Cardona, quien había tenido un gran torneo regular y una gran liguilla, pero a partir de ahí, se ganó los abucheos de la afición. Después del gol de Pabón antes de finalizar el primer tiempo, no sucedió mucho hasta la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 60’ de acción.

Con un hombre de más, Rayados no supo cómo anotar gol y en la última jugada del encuentro, Víctor Guzmán se alzó para rematar de cabeza y matar las ilusiones de Monterrey al minuto 92 con 43 segundos, ganando así su sexto título.