W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ASTV

El día que Marco Antonio Solís le cantó a Monarcas Morelia en el vestidor

Rubén Omar Romano, ex técnico de Monarcas, fue quien rescató el video de TV Azteca y lo publicó en su cuenta de Twitter. Data de inicios de la década de los 2000.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El día que Marco Antonio Solís le cantó a Monarcas Morelia en el vestidor

Rubén Omar Romano, ex director técnico de Monarcas Morelia, fue quien rescató el video de TV Azteca, el cual data de inicios de la década de los 2000, y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter. “Este momento lo tendré por siempre guardado en mi corazón, Marco Antonio Solís. No tengo palabras para expresarles a la gran afición del equipo Monarcas que se queden sin equipo. Viví con ustedes cuatro finales y una Libertadores, ojalá haya marcha atrás, ¡ánimo!”, detalló el estratega en referencia a la posible mudanza de la franquicia

‘El Buki’ respondió a la publicación

El mismo ‘Buki’ respondió la publicación del timonel y externó su apoyo a todos los aficionados rojiamarillos que hoy sufren por la posible marcha del club: “¡Ánimo! Estoy seguro que vendrán tiempos mejores. Un abrazo enorme, una sonrisa gigantesca por este increíble recuerdo y toda mi solidaridad con mis paisanos de Monarcas Morelia”.