W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Tomás Roncero: "Me encantaría una franquicia del Real Madrid en México"

Revive la charla de Tomás Roncero, periodista de AS, con nuestras ediciones latinoamericanas. ¿Qué opina de la eliminación de los ascensos y descensos?

MéxicoActualizado a
Tomás Roncero: "Me encantaría una franquicia del Real Madrid en México"

Tomás Roncero, periodista de AS, charló con las ediciones latinoamericanas de nuestro portal. En la entrevista respondió preguntas de México, Chile, Colombia, Argentina y Perú. Además, también comentó sobre el regreso del futbol en Europa y por supuesto del Real Madrid.

Asimismo, Roncero platicó cómo vive la cuarentena en casa, para pasar este rato recomendó algunos partidos del Real Madrid en la antigua Copa UEFA, así como otras épocas del cuadro madridista, incluyendo aquella derrota histórica del cuadro blanco frente a Boca Juniors.

Desde México, Roncero respondió sobre si en algún momento los clubes más grandes de España puedan pensar en una franquicia en la Liga MX o en la MLS. El periodista de AS reconoció que le encantaría que el Real Madrid tuviera alguna inversión en tierra azteca. Tampoco se quedó atrás sobre el tema de la eliminación del descenso y ascenso en la Primera División de nuestro país.

En Chile llegaron cuestionamientos para Roncero sobre Iván Zamorano, en Colombia sobre James Rodríguez. ¿Maradona o Messi? Tomás se mojó y dejo claro a su favorito.