CRUZ AZUL

Cruz Azul comenzó con pruebas de detección de COVID-19

Este martes, el primer grupo del plantel cementero se presentó en las instalaciones del club para realizar las pruebas médicas del coronavirus.

Cruz Azul comenzó con pruebas de detección de COVID-19

Los clubes de la Liga MX continúan haciendo pruebas a sus planteles para detectar posibles casos de COVID-19, pandemia que ocasionó el cese total de actividades no esenciales en México y que provocó la finalización del Clausura 2020 sin campeón. Este martes, Cruz Azul comenzó con dichas pruebas médicas en las instalaciones de La Noria.

Mediante las redes sociales, el club cementero compartió fotos del primer grupo que acudió a realizar las pruebas de detección del coronavirus. En la publicación mencionaron que se tomaron todas las medidas sanitarias y se mostraron fotos de Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

Un nuevo comienzo

Luego de la finalización anticipada del Clausura 2020, personajes allegados a Cruz Azul dieron su opinión al respecto, pues los celestes marchaban en primer lugar de la tabla general y quedaron con amargo sabor de boca. Robert Dante Siboldi, DT del equipo, expresó su sentir.

“Transmitir lo que siento y lo que pienso y hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, de verdad, no quiero decir que tenia ganado el torneo, no estoy hablando de eso, me arrebataron la oportunidad de disputarlo”, expresó en días pasados el estratega de 'La Máquina' para ESPN.