W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Enrique Bonilla: "Alfredo Álvarez no está registrado ante nosotros"

El presidente de la Liga MX no quiso opinar tras las declaraciones de Álvarez sobre la cancelación del Torneo Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bonilla: "Me gustaría opinar, pero Alfredo Álvarez no está registrado ante nosotros"
ADRIAN MACIASMEXSPORT

La cancelación del torneo dejó a los aficionados de Cruz Azul muy dolidos, hecho que hizo que personas cercanas al club como Alfredo Álvarez se pronunciarán y arremetieran contra Santos Laguna, equipo que presentó 15 casos positivos de Coronavirus, sin embargo, Enrique Bonilla presidente de la Liga Mx fue directo en el tema y señaló que el cementero no tiene ni voz ni voto.

Tras las palabras de Álvarez, Bonilla mencionó en entrevista para W Deportes que él no puede dar ninguna declaración al respecto, pues para la Liga MX el supuesto directivo celeste no está registrado.

"Me gustaría opinar, pero el señor Álvarez no es afiliado, no está registrado ante nosotros con ningún puesto, entonces me imagino que lo hizo a título personal y a título de aficionado al futbol que está en su derecho de hacerlo, pero al no ser afiliado no me corresponde a mi hacerlo", mencionó Bonilla.

Cabe recordar que los problemas en la directiva de la Máquina han estado presentes desde hace varios meses donde los hermanos Álvarez se han disputado el control del equipo.