AMÉRICA

Herrera sobre su renovación: "El dinero no es lo más importante"

El entrenador de las Águilas señaló que está consciente de lo que vive el mundo en cuanto a la crisis económica por la pandemia.

Herrera sobre su renovación: "El dinero no es lo más importante"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Desde hace varias semanas Miguel Herrera está dialogando con la directiva del América para llegar a un acuerdo y renovar contrato, sin embargo, tal parece ser que en cuestiones económicas no recibirá un aumento y de eso es consciente el estratega, quien asegura que podría bajar sus pretenciones en cuanto al dinero se refiere, pues sabe de la crisis económica que ha dejado la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Fox Sports, el Piojo mencionó que cuando iniciaron las negociaciones eran las cosas totalmente, pero tras la pandemia las cosas cambiaron por la crisis.

"La verdad es que el dinero no es lo más importante, pero hoy entendemos que no sólo el futbol va a cambiar, va a cambiar toda la vida y me sentaré con Santiago porque hoy cambiaron las cifras, cuando empezamos las pláticas eran totalmente otras pero hoy entiendo la recesión económica qué hay en el futbol”, comentó Herrera.

Herrera señala que hoy lo económico pasa a segundo término y señaló que él no necesita una cláusula para poder salir a Europa, un sueño que quiere cumplir.

"Afortunadamente no necesito una cláusula, me he sentado con Emilio (Azcárraga) y Santiago, y me han dicho que me van a apoyar y que si hay un proyecto importante lo vamos a hablar, pero que sea uno importante y no sea sólo ir por ir a Europa. Mi ilusión de ir a Europa está intacta y lo quiero conseguir”, mencionó.