W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas volverá a los entrenamientos el 5 de junio

El Rebaño Sagrado ya tiene la mente puesta en el Apertura 2020, por lo que regresarán a las instalaciones de Verde Valle en la primera semana del mes de junio.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas, Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luego de la cancelación del Clausura 2020, el plantel de Chivas ha roto filas. Los jugadores recibirán un periodo no de vacaciones, sino de descanso activo, para volver en buenas condiciones y prepararse de cara al Torneo Apertura. Por lo pronto ya hay fecha de regreso: el plantel rojiblanco deberá presentarse el viernes 5 de junio para exámenes y el día 8 comenzará la pretemporada, que comenzará con entrenamientos individuales ya en Verde Valle.

Los planteles varonil y femenil de Chivas rompieron filas la mañana de este lunes para comenzar un periodo de descanso activo y después retomar su preparación rumbo al Apertura 2020. Todos los jugadores llevan consigo un plan personalizado de dieta y ejercicios para mantener, en la medida de lo posible, la actividad física (con menor intensidad) necesaria que les permita iniciar la pretemporada de la mejor manera”, explicó la directiva de Chivas.

“El área de Ciencias del Deporte del Club mantendrá el monitoreo constante de todas nuestras jugadoras y jugadores, para auxiliarlos en temas físicos, nutricionales y emocionales, como hasta ahora se ha hecho desde que inició la pandemia”, añadió el documento que también ofreció detalles sobre el regreso a los trabajos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El regreso del equipo varonil de Chivas está pactado para el viernes 5 de junio. Ese día se realizarán exámenes físicos y médicos de rutina. También se aplibará una nueva prueba PCR para detección de coronavirus COVID-19. El lunes 8 de junio, el plantel rojiblanco comenzará la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020 con entrenamiento individuales, pero ya en Verde Valle.

Para el equipo femenil, el regreso ha sido programado para el lunes 15 de junio. Ese día se realizarán los exámenes físicos y médicos de rutina, así como las pruebas PCR para la detección de coronavirus COVID-19. el martes 16, dará inicio la pretemporada formalmente con entrenamientos también individuales, en la sede habitual del equipo: el club Chivas San Rafael.