W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 14

La parte final del torneo regular del futbol mexicano virtual comenzará desde este lunes 25 de mayo a las 14:00 horas con varios equipos peleando por llegar a la liguila.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 14
MOSKABROWNAS México

La eLiga MX está llegando al final de su fase regular y todos los equipos quieren un boleto para llegar a la primera fiesta grande del futbol mexicano digital. En esta decimocuarta fecha, tendremos varios enfrentamientos que podrían aumentar o liquidar las aspiraciones de algunos de los clubes. Las Chivas tratarán de aferrarse a su octavo puesto ante un Necaxa que todavía tiene oportunidad matemática. América pelea por seguir en la parte alta ante un Toluca inspirado. Mientras que los Pumas pretenden volver a estar dentro de los ocho mejores cuando reciban a un Puebla que está ante su última oportunidad. Las acciones comenzarán a las 14:00 horas de este lunes 25 de mayo.

eLiga MX: Partidos y horarios, Jornada 14

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Para reanudar las acciones de la Liga MX Virtual, FC Juárez recibirá al Pachuca a las 14:00 horas del lunes 25 de mayo. Posteriormente, tendremos dos duelos nocturnos que prometen grandes emociones. Los Rayados de Monterrey quieren mantenerse dentro de los mejores de la clasificación cuando reciban a los Xolos de Tijuana a las 20:00 horas. En el horario estelar, tendremos a Monarcas Morelia contra Tigres, en un duelo de dos equipos que necesitan los tres puntos desesperadamente.

El día siguiente nos espera una triple cartelera abriendo con el León vs Cruz Azul a las 14:00 horas del martes 26 de mayo. Los ‘Panzas Verdes’ vienen de perder su invicto, pero quieren demostrar por qué siguen siendo los líderes generales de la competencia. Una vez concluido este encuentro, veremos un duelo de rojiblancos entre Necaxa y Chivas a las 14:30 horas. Y para el partido nocturno, Atlético de San Luis buscará amarrar su lugar en la liguilla con un victoria ante el Atlas a las 19:00 horas.

Por último, el miércoles 27 de mayo concluirá con esta jornada 14. Comenzaremos con los Pumas ante Puebla desde las 14:00 horas, donde la victoria es vital para ambas escuadras. Más tarde, tendremos al América recibiendo a Toluca en la cancha virtual del Estadio Azteca desde las 14:30 horas. Por último, Querétaro y Santos Laguna se encargarán de clausurar las acciones con su partido de las 19:00 horas