AMÉRICA

Raúl Jiménez apuesta por Córdova para ir a Europa

El delantero mexicano fue cuestionado sobre el próximo compatriota al que visualiza en el viejo continente y no dudó en elegir al americanista.

Sebastián Córdova, Selección Mexicana
Isaac Ortiz MEXSPORT

Raúl Jiménez deposita su confianza en Sebastián Córdova para que sea el siguiente en emigrar a Europa. El atacante del Wolverhampton fue cuestionado sobre la plantilla del América, así como si ve a alguien con la capacidad para jugar en un nivel de competencia más alto, ante que respondió rápidamente que Córdova es su favorito para conseguir dar el salto. 

Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo la tienen. Se ve que se entiende muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas", explicó Jiménez en un enlace con   Bruno Valdez, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera, Alfredo Tena y Moisés Muñoz para TUDN

Córdova ha participado en casi 50 partidos con el América, tiempo en el que ha sumado seis goles y cinco asistencias. De igual manera, ya cuenta con experiencia en la Selección Mexicana, donde conoció a Raúl Jiménez. En el Tri, ha visto acción en cuatro partidos y ya se estrenó como goleador en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Jiménez asegura que solo cambiaría para mejorar

Asimismo, el mundialista mexicano habló sobre su futuro, mismo que se encuentra en el aire, ante el supuesto interés de clubes como Manchester United y Juventus. Sin embargo, Jiménez no descarta la posibilidad de mantenerse en el Wolverhampton, donde asegura que es feliz. 

“Estoy muy contento en los Wolves, estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”,expresó el ex jugador del América.