Monterrey

César Montes mantiene el sueño de jugar en Europa

El central de los Rayados de Monterrey quiere cumplir su sueño de llegar a jugar al viejo continente.

César Montes mantiene el sueño de jugar en Europa
Jorge Martinez MEXSPORT

El sueño de cualquier futbolista es jugar en Europa y este mismo, es el que mantiene al futbolista de Rayados de Monterrey, César Montes, con la ilusión de jugar muy pronto en el viejo continente.

"Me veo jugando en Europa pronto. Espero que no pasen los años sin cumplir mi reto. Hoy más que nunca trabajo porque es mi sueño y nadie lo va a quitar de mi cabeza", mencionó César a Fox Sports.

Hace pocos días se mencionó que el Valencia de España buscaba al zaguero mexicano pero solo quedó en un rumor, por lo que desde ahora, el “Cachorro” se preparará para estar en el mejor nivel.

"Tengo que mejorar muchas cosas futbolísticas. Soy autocrítico. Debo cambiar algunos detalles en mi disciplina. En Europa hay jugadores de mi nivel muy profesionales. Entonces no quiero empezar de cero", expresó.

Se prepara para los Juegos Olímpicos

César era uno de los jugados que seguían el otro eso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero ahora que se suspendieron hasta el 2021, mantiene su deseo de participar.

"Estaba angustiado de saber si iba a poder participar en los Olímpicos, varios compañeros ya rebasaremos la edad, pero me parece que al final se tomó una buena decisión, la más coherente, para todos y eso me puso feliz porque existe la posibilidad de ir a competir", finalizó.