W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez pudo haber sido portero

El delantero de los Wolves, relató que en sus inicios le gustaba estar bajo el arco, aunque la oportunidad de anotar goles, le llamó más la atención.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez pudo haber sido portero
Tomada de twitter

Raúl Jiménez vive un momento de ensueño como ariete del Wolverhampton, el mexicano ha tenido un rendimiento extraordinario de cara al arco y su facilidad con el gol, lo han hecho una de los futbolistas más queridos en el próximo mercado, todo esto, pudo haber sido diferente, debido a que Raúl, pudo haber elegido el camino de ser arquero en su juventud.

En una entrevista para TUDN, el ex América, reveló su gusto por estar debajo de los tres palos: "Siempre me ha gustado. De niño yo creo que siempre te gusta o meter goles o estarte aventando, siempre me gustó, tengo un par de fotos con mi uniforme de Jorge Campos. Ya que fui creciendo dije: 'mejor hacer goles a que me los metan todos'",mencionó el ex jugador del Benfica.

Actualidad de la Premier League


Por otro lado, el delantero sensación de la Liga Inglesa mencionó que una posible reanudación del torneo podría darse pronto: "No es lo mismo competir cada fin de semana. Esperamos que esto ya pase y se habla de que la primera semana de junio pueda volver a empezar", aseguró Jiménez.

Raúl Jiménez sostuvo dos partidos amistosos de FIFA contra su compatriota, Rodolfo Pizarro. El jugador del Inter de Miami ganó 3-2 el global (2-1 y 1-1) con el equipo de la MLS, frente a Jiménez, que usó a los Wolves.

https://twitter.com/FutbolistasAXEM/status/1264333978900758530?s=20