eLiga MX

Se pospone Clásico Regio de eLiga MX para el siguiente fin de semana

Por fallas técnicas en la red de Eric Cantú el duelo se pospuso en par de ocasiones. Nahuel Guzmán, era el que iba a representar a Tigres.

Clásico Regio

Malas noticias para la afición regia, pues en el debut del Clásico Regio de la eLiga MX en su fecha 13, se pasó para la siguiente semana por problemas técnicos. Pese a la buena entrada de Nahuel Guzmán de los Tigres, quien estaba tras los comandos felinos, con bombo y tarola, los ánimos decayeron minutos después.

Y es que al momento de querer iniciar el encuentro la red inalámbrica de Eric Cantú, representante de Rayados, empezó a reportar problemas y no pudo conectarse, dejando a la espera al cancerbero auriazul. "Vamos a tener que cancelar el partido, se va a reprogramar, la falla técnica persiste y lo reprogramamos para el día de mañana", aseguró el comisionado de la eLiga, Héctor Cárdenas.

Se recorrió para la siguiente semana

En un segundo comunicado de Liga MX, se informó que el juego se recorrió del domingo a la siguiente semana: "El encuentro pendiente del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, correspondiente a la Jornada13 de la eLIGAMX, se reprogramará para la próxima semana", se emitió.

Aún se desconoce la hora y el día pero lo que sí es que el domingo no será de Clásicos y es que también se jugaba el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Tec tenía otra mística

Esperando a que todo se arreglará, Nahuel se dio tiempo de comentar sobre si el Estadio Tecnológico le ponía más ambiente a los derbis cuando jugaban de visitante, confesando el argentino que aunque el Clásico de viste solo en cuanto al folclore, el ´Tec´tenía otra mística

"Siento que el estadio que hoy tiene Rayados (BBVA) es importante, les da a lo mejor otra imagen y obviamente es de los más lindos a nivel estructural de toda la Liga pero no sé, el Tec tenía otra mística, no sé como lo tomaban ellos. En cuanto al ambiente el clásico se ambienta solo, no hace falta ni lugar ni estadio, el clásico se ambienta solo", finalizó el 'Patón'.