W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Descarta 'Chofis' López ser portador de COVID-19 en Chivas

El jugador del Rebaño dio a conocer que él no es quien porta el Coronavirus, esto tras darse a conocer que en el club tapatío hay un futbolista infectado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Descarta “Chofis” López ser portador de COVID-19 en Chivas
MEXSPORT

El futbolista de Chivas, Javier Eduardo López, descartó la noche de este viernes estar contagiado de coronavirus COVID-19. El Rebaño Sagrado reveló que en las pruebas de detección de la enfermedad, uno de sus futbolistas había dado positivo. De inmediato, las especulaciones en redes sociales se desataron y muchos aficionados apuntaban a “Chofis”.

El motivo: que el propio jugador ha compartido fotografías a lo largo de la cuarentena en las que se le ve fuera de su casa. Incluso, fue blanco de críticas el fin de semana pasado, cuando su novia publicó un video en el que se les ve en un convivio con música en vivo incluida. Este viernes, el futbolista aclaró su inocencia en el tema.

“Por si tenían pendiente, yo no soy el que tiene Covid”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía suya. De esta forma, Javier Eduardo López se desmarcó del tema. La directiva del Guadalajara prefirió no revelar el nombre del contagiado, para respetar la privacidad del futbolista implicado. De acuerdo a la institución, será el propio jugador quien decida si hace público o no que es portador de la enfermedad.