eLiga MX

eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 13

Quedan 5 fechas por disputar en el futbol virtual mexicano y equipos como América, Atlas y Santos, quieren asegurar su lugar en la liguilla.

eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 13
Moskabrown As México

La eLiga MX se encuentra en la recta final. Hasta el momento, los Panzas Verdes del León siguen en la cima con 32 unidades, gracias al talento de 'Nickiller'. En la persecución por el primer lugar viene Pachuca, San Luis y Toluca. Más abajo, Monterrey, América, Atlas y Santos, quieren defender su lugar en la fiesta grande a como de lugar, sin embargo, Morelia, Chivas y Pumas le están metiendo a fondo el acelerador y comienzan a remontar posiciones.

En la última jornada, Nicolás Sosa se enfrentó a quien fuera la sensación a principio del campeonato, Santiago Ormeño, pero el poblano poco pudo hacer para evitar que se alargara la racha de invicto del León. En otro encuentro, América venció a Santos Laguna, duelo que mandó a las Águilas al sexto de la general y que sacó a los Guerreros de puestos de liguilla. En el derby de la capital entre Cruz Azul y Pumas, los Cementeros la 'cruzazulearon', Borja no pudo mantener el empate y en último minuto Vigón adelantó a los auriazules. Por último, Chivas cayó frente a Morelia, resultado que aprieta los números entre los últimos cuatro que en este momento se encuentran clasificados y de los que vienen a la caza por un puesto en la fiesta grande.

Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 13

Para la jornada en turno, Pachuca podría asegurar un puesto en liguilla de vencer a Necaxa, ese resultado también dejaría con pocas posibilidades a los Rayos de pensar en estar en la siguiente fase. Santos recibe a San Luis, duelo clave para los Laguneros que han venido de capa caída en los últimos enfrentamientos. Atlas y Pumas continuarán con las acciones, también se enfrentaran Puebla vs Morelia, Cruz Azul contra Querétaro, Toluca frente a León, en lo que podría ser la caída de Sosa; y Tijuana frente a FC Juárez, en duelo de desauciados.

Habrá Clásico Nacional y Clásico Regio

Los duelos más llamativos los protagonizaran el América, Chivas, Monterrey y Tigres. Por parte de las Águilas sería el turno de Nicolás Benedetti, el jugador más goleado por los azulcremas. Eric Cantú se ha vuelto firme por Rayados y Guadalajara encontró en Fernando Beltrán a su posible salvador y por parte de Tigres, es turno del siempre polémico, Nahuel Guzmán.