LIGA MX

Guillermo Cantú aseguró que en Juárez están libres de Covid-19

El presidente ejecutivo de Bravos dio a conocer que ya se han hecho pruebas al plantel fronterizo e informó sobre la postura del club a un posible regreso.

Guillermo Cantú, FC Juárez
Christian Chavez MEXSPORT

En una semana marcada por los contagios confirmados de Santos por coronavirus, en Juárez aseguran que no se han presentado pruebas positivas en su plantel. En entrevista para W Deportes, Guillermo Cantú, presidente ejecutivo de Bravos, confesó que ninguno de sus futbolistas ha presentado la enfermedad. 

"Debemos entender que funciona y que no funciona, tomemos el ejemplo de Alemania y aprenderemos de sus experiencias. Nosotros hicimos pocas pruebas y aleatorias, no tenemos COVID", explicó Cantú.

Bravos desea regresar a la cancha

Asimismo, el directivo también anunció que la postura del equipo es la de volver a la cancha, sin embargo, entiende que se encuentran en un situación muy complicada y que la prioridad es seguir las recomendaciones de las autoridades.  

"Es una situación compleja, externamos el deseo de regresar, pero con las restricciones y obediencia de las recomendaciones de las autoridades", expresó. 

El equipo fronterizo se encontraba en la octava posición de la tabla general del Clausura 2020 con 14 puntos, justo en la última plaza con un boleto a la liguilla.