W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca se desmarca de Renato Ibarra

Tuzos aclaró que el aún jugador de América no se ha presentado en las instalaciones del club hidalguense para preparación física.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca se desmarca de Renato Ibarra
Jorge MartinezMEXSPORT

Pachuca se desmarcó de Renato Ibarra y aclaró que el aún jugador del América no se ha presentado en las instalaciones del club para acondicionamiento físico. La institución hidalguense dio a conocer su postura a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Deseamos aclarar que dicho futbolista no se ha presentado en nuestras instalaciones, ni a rehabilitación ni a trabajos de acondicionamiento físico”, detallaron los Tuzos en su cuenta oficial de Twitter.

Es bien sabido que Romario Ibarra, hermano de Renato y quien pertenece a los albiazules, le ha dado la mano al jugador emplumado, pero como expresa el comunicado, Tuzos no ha estado involucrado en ello.

Pachuca se desmarca de Renato Ibarra
Ibarra

Recientemente, Renato se vio involucrado en un delicado tema de maltrato familiar, acusado por su pareja sentimental. A pesar de que pasó días en el reclusorio, su pareja retiró los cargos y salió en libertad, pero América decidió apartarlo del plantel, por lo que su futuro es incierto.