W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Se habría pospuesto asamblea de Liga MX para definir el futuro del CL20

De acuerdo al periodista David Medrano, la reunión con los dueños de equipo de la Liga MX no se llevaría a cabo este miércoles como se tenía pactado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Junta para definir el futuro del Clausura 2020 se habría cancelado
Adrian MaciasMEXSPORT

En los últimos días se dio a conocer que los propietarios de los equipos de Liga MX entablarían una reunión virtual este miércoles para definir el futuro del Clausura 2020, sin embargo, de acuerdo al periodista David Medrano, dicha junta se habría cancelado.

En su cuenta de Twitter, Medrano dio conocer que la reunión entre los propietarios no se llevará a cabo mañana, aunque no especificó si se realizará en esta semana.

Diversos rumores apuntan a que el Clausura 2020 llegaría a su fin debido a la pandemia de Coronavirus que todavía afecta en gran medida a México, pero algunos clubes han regresado a sus centros de entrenamiento para presentar las pruebas de COVID-19, tales como Chivas y Monterrey.

Los Bravos de Juárez anunciaron en sus redes sociales que ellos están a favor de que el torneo culmine, pero será en la junta que se decida por parte de los dueños.