eLiga MX

Tigres viene de atrás y golea al Necaxa en la eLiga MX

Los felinos cada vez se acercan más a los puestos de Liguilla, sumando su cuarta victoria en el certamen virtual.

Tigres Necaxa
Cesar Pauli MEXSPORT

Poco a poco los Tigres van tomando el ritmo a la eLiga MX, que en su fecha 11 de la mano de Nahuel Guzmán golearon 5-2 al Necaxa de Kevin Mercado.

Los felinos vinieron de atrás pues arrancaron cayendo al 19' con el tanto de Mauro Quiroga. Sin embargo la respuesta fue casi inmediata con el gol de André Pierre-Gignac al 29'. Yéndose empatados al descanso.

Ya en el complemento la bestia fue liberada y Guzmán tras los controles comandó una remontada épica, arrancando con el segundo tanto de Gignac al 50'.Eduardo Vargas fue la figura del encuentro, cerrando su actuación con un triplete al 60', al 83' y al 86', para una contundente victoria a favor de los auriazules.

Destacando que en la tercera diana del andino fue con dedicatoria al pequeño Mateo, hijo recién nacido del "Patón", así lo aclaró el mismo cancerbero. "Dedicado a Mateo de tres meses y a mi esposa, que me decía que no le ganaba a nadie", dijo entre risas el arquero auriazul.

Ya en la recta final el "Comandante" Quiroga descontó para los hidrorayos para el 5-2 final. Este resultado le brindó a Tigres brincar hacia el puesto 11 de la clasificación general con 13 puntos, rebasando al Necaxa que se estancó con 12 Unidades.

Asimismo, significó el primer triunfo de Nahuel en este certamen. "Me saqué un peso de encima. Un abrazo a Kevin por si algún gesto estuvo de más", concluyó el argentino.