CRUZ AZUL

Ambriz: "El 'Flaco' Tena quiere que le den el título de Cruz Azul"

El técnico de León bromeó con que Luis Fernando Tena desea que le otorguen el campeonato del Clausura 2020 a la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Liga MX está detenida y aún no se tiene una fecha clara de cuándo podría regresar la actividad ante la pandemia del coronavirus. En esta cuarentena mucho se ha hablado de la posibilidad de que Cruz Azul le den el título del Clausura 2020, en caso de que no se pueda reanudar el torneo; ante ello Ambriz bromeó con que Luis Fernando Tena quiera que a la Máquina la proclamen campeón. 

En una plática que tuvieron con TUDN Miguel Herrera, Luis Fernando Tena e Ignacio Ambriz, el 'Flaco' comentó que el Cruz Azul se merecía el título de la Liga MX en caso de que el certamen no se pueda reanudar. El técnico de Chivas fundamentó su comentario debido a que el conjunto celeste marcha como líder del campeonato y mostró un buen funcionamiento en las 10 jornadas que se disputaron.

Tras dicho señalamiento de Tena, Ignacio Ambríz aprovechó para bromear con el siguiente comentario. "El pin.. Flaco como es de Cruz Azul por eso dice que le den título a Cruz Azul". De inmediato el actual técnico del Guadalajara respondió: "Yo soy de las Chivas". 

Recordar que el último director técnico que fue campeón de liga con Cruz Azul fue precisamente Luis Fernando Tena en el Invierno 1997, por lo que está plenamente identificado con los colores. Asimismo, en su más reciente etapa en el banquillo del conjunto de la Noria ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014.

Lo más visto

Más noticias