W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pavel Pardo ve a Raúl Jiménez "como pocos en el mundo"

El exfutbolista del América elogió al delantero del Wolverhampton por su manera de cobrar los penales, algo que mencionó no es común de ver.

MéxicoActualizado a
Pavel Pardo ve a Raúl Jiménez "como pocos en el mundo"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pavel Pardo es una de las voces autorizadas cuando se trata de hablar sobre el golpeo de balón, pues es recordado por sus 'dardos envenenados'. El exfutbolista mexicano, en un Instagram Live de TUDN, destacó a Raúl Jiménez por la manera en que cobra los penales y mencionó que como el delantero de los Wolves hay pocos en el planeta.

“Estos jugadores y cobradores de penales, como Raúl Jiménez, verlos es algo de admirar porque con esa tranquilidad que van, ellos van viendo al jugador, no ven la pelota hasta después, es algo espectacular, son pocos en el mundo”, expresó.

Asimismo, Pardo recordó lo que le decía Carlos Reinoso, una leyenda del América y que también tenía buen golpeo de balón: “El maestro Reinoso, un especialista en el América, por muchos años cobrador de tiros libres y él decía ‘mijito usted no vea a la portería, sólo pégale ahí’, ponía el logotipo y la pelota iba y bajaba la barrera. Yo siempre trataba de poner la pelota por el tercer hombre (de la barrera)”, sentenció.