W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Dorados de Chihuahua continúa invicto en la GamerCup LNBP

Con el jugador profesional Bryan Urrutia en los controles, los Dorados lideran el torneo virtual de la LNBP, con nueve victorias sin derrotas. Le siguen Libertadores y Panteras.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorados de Chihuahua continúa invicto en la GamerCup LNBP
Cortesía: Fuerza Regia

La GamerCup de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene dueño. Se trata de Dorados de Chihuahua, cuya representación, controlada por el jugador Bryan Urrutia, ostenta el liderazgo del torneo virtual con marca invicta: nueve triunfos sin derrota para sumar 18 puntos. Como escoltas del guardia que ha destacado en Dorados y en la Universidad de Maryland están los Libertadores de Querétaro (8-2) y Panteras de Aguascalientes (7-3).

En su más reciente duelo a través del PS4, Urrutia, quien controla a Los Angeles Lakers, dio cuenta 59-52 del representante de Panteras, quien compite con los Phoenix Suns. En las próximas jornadas (11 y 12), a disputarse los próximos jueves y viernes (14 y 15 de mayo), Dorados expondrá el liderato frente a Aguacateros de Michoacán y Abejas de León, respectivamente.

Por su parte, los Capitanes de la Ciudad de México y Fuerza Regia de Monterrey se encuentran en la parte media de la clasificación. Los capitalinos, 6º lugar, tienen record de 5-4 y están controlados por cuatro jugadores, entre quienes destaca Moisés Andriassi, integrante del primer equipo y ganador al 'Novato del Año' de la temporada 2019-2020. Fuerza Regia marcha en la 10ª posición, con Ricardo Andazola como 'gamer'. En las próximas jornadas, Capitanes se medirán a Santos y Libertadores, mientras que Fuerza Regia enfrentará a Abejas y Soles de Mexicali.

El torneo se prolongará durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, a la espera de que la LNBP confirme las fechas de inicio de la temporada 2020.