MEXICANOS POR EL MUNDO

Guille Franco elogia a Jiménez por su presente en Inglaterra

El exfutbolista del West Ham de Inglaterra reconoce el presente de Raúl Jiménez con los Wolves y destacó el mérito que tiene.

Guille Franco elogia a Raúl Jiménez por su presente en Inglaterra
Jorge Martinez MEXSPORT

El paso de Raul Jiménez en el Wolverhampton ha recibido muchos comentarios positivos, pues su carrera como futbolista sigue en ascenso, incluso ya se habla del interés de clubes grandes que preguntan por sus servicios, por lo tanto, Guillermo Franco, ex seleccionado nacional, en entrevista con AS México, le da todo el mérito a Raúl por lo que vive actualmente en Europa.

“Todo el mérito es para Raúl (Jiménez) porque lo repito, yo lo viví, a mí nadie me lo contó, uno lo ve brillando pero el día a día es cuando uno sufre, así que total admiración y méritos para Raúl”, mencionó Franco.

Guille Franco elogia a Raúl Jiménez por su presente en InglaterraGuille Franco elogia a Raúl Jiménez por su presente en Inglaterra

Recordó su paso por el West Ham de Inglaterra, y por eso, reconoce lo difícil que es el día a día en el país inglés, pues el clima no ayuda y hay que mantenerse en el mejor nivel.

Es una liga (Premier League) donde tienes que estar no al 100% sino te pide un extra, físicamente es muy desgastante, en lo personal, el día a día es durísimo, el clima no te acompaña, mas sin embargo tienes que mantenerte en un gran nivel para seguir creciendo”, expresó.

“Así que por eso y muchas cosas más, total mérito a Raúl por estar haciendo lo que hace y felicitaciones para él”, finalizó.