FÓRMULA 1

GP de México se mantiene y anuncia fechas de impresión para boletos

A pesar de que el Coronavirus sigue afectando a prácticamente el mundo entero, la carrera a desarrollarse a finales de octubre sigue en pie

GP de México se mantiene y anuncia fechas de impresión para boletos
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

A pesar de que el Coronavirus sigue afectando a gran parte del mundo, al grado de tener que cancelar eventos importantes como la Fórmula 1, el Gran Premio de México sigue en pie y la cuenta de Twitter de GP anunció cuando se podrán imprimir los boletos para la carrera.

En la cuenta de dicha red social del Gran Premio de México se dio a conocer que entre el 12 de junio y 1 de septiembre se podrán imprimir los boletos del evento a desarrollarse a el 30 y 31 de octubre en su etapa de clasificación, mientras que la carrera se desarrollará el 1 de noviembre.

"Importante, los boletos del Will Call deben recogerse del 12 de junio al 1 de septiembre del 2020, pasado ese tiempo la compra será cancelada", se puede leer en el comunicado emitido por Gran Premio de México.

Hace apenas unos días la carrera se puso en duda, ya que parte de la organización señaló que la carrera podría llevarse a cabo sin público, sin embargo todo parece indicar que no será de esa manera.