W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul desmiente salida de Rodríguez e interés por Ibarra y Marcone

De acuerdo con Guillermo Zavala, reportero de TUDN, Cruz Azul no piensa vender a Jonathan Rodríguez y tampoco tiene interés en contratar a Ibarra y Marcone.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul desmiente salida de Rodríguez e interés por Ibarra y Macrone
Adrian MaciasMEXSPORT

De acuerdo con Guillermo Zavala, reportero de TUDN, quien habló con fuentes cercanas a Cruz Azul, aclaró que el club no busca vender a Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez y que no tienen interés en Iván Marcone ni en Renato Ibarra.

¨No hay acercamientos de ningún club europeo por el jugador. El club no quiere que salga y si llegara a dejarlo ir, sería por un precio mucho más elevado del que se ha manejado en diversos medios¨, afirmaron las fuentes, cercanas a la ´Máquina´, a Guillermo Zavala.

Los mismos comentaron que el club ni tiene ningún interés en contratar a Renato Ibarra.

¨Hasta la fecha, no hay interés alguno del club por el jugador. La información que sale es por parte de su promotor que busca colocarlo en algún equipo. Reitero, no es un jugador que interese en Cruz Azul¨, aseguraron.

Cruz Azul desmiente salida de Rodríguez e interés por Ibarra y Macrone
Ampliar
Cruz Azul desmiente salida de Rodríguez e interés por Ibarra y MacroneAdrian MaciasMEXSPORT

Asimismo, explicaron que tampoco hay interés en Iván Marcone. Por otra parte, hablaron de la opción de compra que tiene Boca Juniors del jugador ´Pol´ Fernández, pero que la misma se activa hasta diciembre.

¨La opción de compra se activa hasta diciembre. Sobre el monto de la operación de compra es por 6 ó 7 millones de dólares y el club no aceptaría menos de eso¨, sostuvieron las fuentes.

Por último, aseguraron que desde el club buscarán ¨renovar el contrato¨ Robert Dante Siboldi ya que están contentos con el trabajo del uruguayo.